¿Aburrido? Prueba con estos juegos gratuitos para Android e iOS

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si ya te aburriste de lo mismo en tu celular, te recomendamos algunos videojuegos móviles que puedes descargar completamente gratis a cambio de mucha diversión.

Para que mates la monotonía, te mostramos un listado de apps gratis para Android y iOS. No te arrepentirás.

PUBG MOBILE

Si te encantan los shooters, PUBG MOBILE es la tendencia que debes seguir.

Todo empieza en una isla remota de 8 x 8 kilómetros en la que los jugadores tendrán que sacar su lado más competitivo para sacar armas o vehículos para los combates.

Disponible en Android y iOS

SIMCITY

Si quieres sentirte responsable, puedes hacerlo a través de SimCity, un juego cuyo objetivo es generar recursos para construir una ciudad que tenga condiciones óptimas y así albergar a miles de habitantes.

Ten cuidado… no vayas a obsesionarte (lo decimos por experiencia).

Disponible en Android y iOS

COOKING DASH

Con este divertido videojuego podrás aprender a crear combinaciones exóticas de platillos. En Cooking Dash, los ingredientes que debes agregar para tu receta son: rapidez, creatividad, agilidad y ganas de cocinar.

Disponible en Android y iOS

CLASH ROYALE

En este juego debes poner a prueba tus mejores estrategias. Además, debes saber trabajar en equipo para recibir todo el apoyo posible. No puede existir un clan perfecto si no hay solidaridad ¿o sí?

Disponible en Android y iOS

CRIMINAL CASE

En este adictivo videojuego, tendrás que sacar tus mejores habilidades de detective para resolver una serie de asesinatos. Criminal Case arroja pistas para que descubras quiénes son los autores intelectuales de los delitos.

Disponible en Android y iOS

 

Fuente: DINERO EN IMAGEN