Abren vuelo Manzanillo-México

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Un avance con la conectividad aérea se ha consolidado la inaugurarse el vuelo Interjet ruta Manzanillo-México.

En el evento inaugural, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dijo que en colima tanto la iniciativa privada y el gobierno estatal trabajan en la construcción de nuevas oportunidades de desarrollo.

“Prueba de ello es esta nueva apertura de vuelo Interjet, línea aérea cien por ciento nacional que da empleo a mexicanos y da desarrollo turístico en distintas regiones”.

Dijo que la apertura del vuelo tiene importancia porque México es capital política y empresarial, y su aeropuerto se conecta a un mayor número de zonas del país y extranjero.

“Con esto se incrementa la conectividad hacia el destino y afianza en materia turística y es un punto para actividad turística, industrial y comercial”.

El gobernador aseguró que el vuelo inicia en un momento que Manzanillo se consolida en infraestructura hotelera, en comunicaciones y servicios.

El número de asiento de Interjet es para 150 pasajeros.

En su intervención el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, aseguró que la mejor opción es el transporte aéreo con seguridad, comodidad y precio justo.

“El restablecer conectividad aérea para mejorar los servicios turísticos de Manzanillo”.

Añadió que Interjet es para fortalecimiento desarrollo socioeconómico de Manzanillo, que dan condiciones benéficas para incrementar negocios y empresas en todos órdenes productivos de Manzanillo y Estado.