Abren programa de ventanilla de concurrencia en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Personal de la Dirección de Desarrollo Rural estará atendiendo en las oficinas del Centro del Sistemas de Apertura Rápida de Empresas (Sare), el Programa de Concurrencia que opera la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado (Seder).

El Director de Desarrollo Rural, Jaime Galván Beltrán, invitó a los productores a que participen en este programa que arrancó la mañana del pasado lunes y que concluirá el 7 de junio.

Mencionó que a partir de la semana próxima se estará recibiendo la documentación en dichas oficinas que se ubican a un costado de la Presidencia Municipal.

Comentó que por gestiones del alcalde Salvador Bueno Arceo, asistirá un técnico el próximo lunes, miércoles y viernes, o pueden acudir al municipio de Tecomán a partir de esta semana en un horario de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Subrayó que dicho programa consiste en participar para adquirir implementos agrícolas, maquinarias, sistemas de riego, todo lo que es referente al campo, tanto en sus componentes agrícolas, pecuarias, pesca y acuacultura.