Abren primera etapa de ampliación de carretera VdeA-Minatitlán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El primer tramo de ampliación a cuatro carriles de la carretera Villa de Álvarez a Minatitlán ya está listo, y se tiene contemplada entregar la próxima etapa a más tardar en la segunda quincena de enero.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que este primer tramo comprende de poco antes del panteón municipal al crucero de la avenida Lapislázuli de la Villa.

“Este tiene como fin de que se dé mejor servicio a la población y principalmente al nuevo Hospital de Zona del IMSS”.

Sobre la próxima etapa que se tiene contemplada entregar a más tardar en la segunda quincena de enero para mejorar el tránsito por los fraccionamientos La Reserva y Punta Diamante, mencionó: “Seguimos trabajando en esta obra muy importante en la zona poniente en la infraestructura, no sólo de Villa de Álvarez, sino de la zona metropolitana, estamos cumpliendo”.

En la etapa se invirtieron 33 millones de pesos de recurso federal.

Sánchez Romo dijo que para este 2018 el objetivo es llegar más allá de la subestación, para conectar con la otra avenida llamada Bicentenario, a fin de darle más viabilidad a la gente que vive en el fraccionamiento de El Espinal.

“Ya que ahora sólo tienen la de la Niños Héroes, para desahogar más el tráfico”.