Abren nuevas ventanas de negocios en “¡Vive! Manzanillo 2017”

0

 

*Ofrecen Trade show a agentes de viajes y exponen la marca Colima

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Durante el tercer día de actividades del 4to. “¡Vive! Manzanillo 2017”, la Secretaría de Turismo en coordinación con el Fideicomiso para la Promoción Turística, así como con  empresarios del sector turístico, llevaron a cabo con gran éxito la Exposición Comercial (Trade Show), donde los agentes de viajes de distintos estados conocieron a detalle el destino y la marca Colima.

En evento llevado a cabo en el Salón de Eventos del Hotel Marbella, se dieron cita los más de 200 agentes de viajes que visitan la entidad para conocer de primera mano la nueva oferta y experiencia turística que brindan hoteleros, así como prestadores de servicios de Manzanillo.

En este seminario que fue impartido por el director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Colima, Enrique Aguirre Martínez, fue también un marco inigualable que generó la oportunidad para hacer negocios, ya que se abrieron nuevas ventanas de  posibilidades, e incluso desde ahora, se comenzaron a cerrar tratos y reservaciones en especial para eventos de grupos de distintos estados del país.

Durante la exposición, Aguirre Martínez exhortó a los agentes de viajes a que recomienden el destino Manzanillo, ya que se está renovando y cuenta con una mejorada oferta gastronómica, vida nocturna, actividades extremas, además de que los indicadores –mencionó-, muestran que la ocupación va a la alza, lo cual trae consigo más inversión y más desarrollo en materia turística para el estado.

“Este evento es una apuesta por ustedes, queremos que vivan algo distinto, por ello hemos organizado las distintas actividades solo para los agentes de viajes, queremos que nos recomienden con sus clientes, que les cuenten lo que vivieron aquí para que podamos replicarlo y juntos hacer equipo”, expresó.

En este sentido, el director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Colima añadió  que los hoteleros se encuentran trabajando en la renovación de sus propiedades  con una inversión importante, asimismo están invirtiendo en capacitación, liderazgo en el destino, lo cual genera que se tenga un destino  diferente.

Después de hacer un recorrido por los atractivos turístico y  servicios que se brindan en todo el estado de Colima, así como la conectividad que tiene la entidad, destacó los últimos eventos que se han llevado a cabo en el estado, “eventos que se han desarrollado desde el inicio de la administración de Ignacio Peralta Sánchez, ya que antes no se realizaban”,  acotó.

Finalmente, Enrique Aguirre dio a conocer a los agentes de viajes  los nuevos proyectos e inversiones que se tendrán en la entidad con lo cual se estará elevando la oferta turística con que se cuenta en la entidad para poder consolidar al destino como uno de los principales y más importantes del Pacífico Mexicano y del país, concluyó.