Abren mesa de inscripción de planillas para renovación de dirigencia del STSGE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este martes, y mañana miércoles, el Comité de Vigilancia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), tendrá abierta la mesa receptora para inscribir planillas interesadas en la renovación de la dirigencia gremial.

El presidente del Comité de Vigilancia, Víctor Vázquez Cerda, explicó que dentro de la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Sindical se señala que la sesión permanente será el 23 y 24 de julio.

En ambos días el horario de recepción es de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 7 de la tarde a las 9 de la noche, en las instalaciones del Sindicato, con domicilio en Gregorio Torres Quintero #70, en la capital de Colima.

“La mesa receptora estará recibiendo las propuestas para elegir el Comité Ejecutivo Estatal, así como el Comité Estatal de Vigilancia y el de Honor y Justicia, los cuales deberán presentarse por escrito”.

Posteriormente, el Comité de Vigilancia analizará las planillas y en un término de seis días dará a conocer si las propuestas presentadas llenaron o no los requisitos señalados en la convocatoria expedida con anterioridad.

Vázquez Cerda dio a conocer que la campaña de proselitismo iniciará al día siguiente de la notificación de registro.

“Nos estamos instalando en una democracia sindical, sean bienvenidos nuestros compañeros sindicalizados para esta nueva era que iniciará el 10 de agosto de este año”.