Abren exposición “Óleos, Tallas y Carboncillo” en edificio del STSGE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La exposición “Óleos, Tallas y Carboncillos” del pintor colimense Eugenio Guillermo Álvarez Lepe, fue inaugurada en el edificio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) a fin de impulsar la cultura y las artes a través de su Secretaría de Promoción Cultural de la organización gremial.

abren-exposicion-oleos-tallas-y-carboncillo-en-edificio-del-stsge4El evento estuvo encabezado por el pintor autodidacta y estar a abierta al público del 17 de noviembre al 16 de diciembre en el edificio Sindical.

En las obras pictóricas originales se retoman las manifestaciones artísticas más importantes del mundo.

El pintor colimense estuvo acompañado por el dirigente el STSGE, Martín Flores Castañeda y la representación del gobernador Ignacio Peralta, en presencia del secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas.

Además del presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, otras personalidades sindicales, burócratas y público en general.

La exposición fue abierta al público con el propósito de reforzar la armonía de la vida cotidiana de los colimenses con el arte.