Abren convocatoria para participar en la elección de Reina de las Fiestas Patrias en Tecomán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora de Educación y Cultura, Claudia Verduzco Anguiano, extendió la invitación para que las jovencitas del municipio participen en el certamen de elección de Reina de las Fiestas Patrias, con lo que arrancaría el programa general de este año.

Entre los requisitos para que puedan participan, dijo que se pide una buena presentación, edad entre los 16 y 22 años, ser originaria de Tecomán o tener mínimo un año de residencia, llenar ficha de inscripción en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud junto con el representante, ser soltera, no estar casada, ni embarazada y gozar de buena salud.

Explicó que para el evento se estará realizando primero un opening (apertura), autopresentación, presentación de baile, vestido de noche. Asimismo señaló que el jurado calificador será designado por el comité organizador.

En cuanto a la premiación, Verduzco Anguiano destacó que para la ganadora se entregarán 2 mil pesos, a la princesa mil pesos y también se otorgarán las bandas de señorita elegancia, señorita fotogenia y señorita simpatía.

El cierre de la inscripción para el certamen es el lunes 20 de agosto y la elección será el domingo 9 de septiembre a las 7 de la tarde en el parque General González Lugo.