Abren Centro de Acopio para apoyar a Adultos Mayores en pobreza extrema

0

*Se están recibiendo todo tipo de enseres domésticos, ropa y material de curación

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El DIF municipal Colima abrió un Centro de Acopio con el objetivo de recolectar víveres y enseres domésticos para ayudar a los adultos mayores.

De diez de la mañana a 7 de la noche estará abierto en el crucero de la avenida Constitución y  Felipe Sevilla del Río, mientras que en el Parque Hidalgo funcionará hasta las tres de la tarde hoy y mañana.

La presidenta del DIF Azucena Legorreta  explicó que se busca recobrar a nuestro Colima, para que sea la ciudad con mejor calidad de vida.

Señaló que este están recibiendo también colchones y cualquier aparato electrodoméstico, así como ropa en buen estado para beneficiar a este sector de la población que vive en extrema pobreza.

Hasta el día de hoy,  explicó que se tiene un acopio de una tonelada y media de apoyos, no obstante refirió que ya se tiene experiencia en estas labores por lo que recordó que en los sismos que se registraron se recolectaron 24 toneladas.

Dijo tener fe que fe que la gente va colaborar porque hay personas buenas que son agradecidas, y pueden apoyar a personas para que mejoren su calidad de vida

“Queremos llevar estos beneficios a las colonias como Patios del Ferrocarril, comunidades como Las Tunas, Astilleros, Cardona, entre otras de alta marginación”, apuntó.

Insistió que están solicitando todo lo que las personas tengan en su casa y que estén en buen estado, desde mueble, ropa, medicamentos y material de curación, ya que los adultos mayores en abandono.