Abre temporada el Softbol Colimense

0

*Se inaugura la Liga Colima “Juan José Coronado Almaguer” el sábado a las 15:30 Hrs. en la Unidad Deportiva del DIF.

COLIMANOTICIAS

México.- Este sábado arrancará la temporada 2017 “Juan José Coronado Almaguer”del softbol Libre varonil de Primera y Segunda Fuerza, lo anterior lo acordaron delegados y directiva en la pasada reunión

Todo listo, este sábado arrancará la temporada 2017 del softbol Libre varonil de Primera y Segunda Fuerza, lo anterior lo acordaron delegados y directiva en la pasada reunión. La ceremonia inaugural está prevista a las 15:30 horas en el diamante de la UDIF, donde también se premiará a los campeones del torneo anterior.

Los equipos confirmados en la Primera Fuerza, son: Tecomán, Leones del Cereso, Módulo Peñitas, Camino Real, SNTE 39, Tip Top, Yamaha y  Jaguares del Tecnológico de Colima.

Por lo que se refiere a la Segunda Fuerza, serán 4 equipos y aquí participarán las novenas de Sindicato de Villa de Álvarez, Broncos, Coquimatlán y Dodgers, que muy posiblemente cambien de nombre, de acuerdo a lo indicado por Ángel Contreras Martínez, secretario de la liga.

El directivo señaló: “Seremos puntuales, por lo que citamos temprano a los equipos, ya que después del acto inaugural se realizará un sorteo para ver quiénes juegan el partido inaugural”.

Asimismo, el secretario invitó a diversas autoridades deportivas, estatales y municipales, así como directivos de equipos, empresas e instituciones públicas.

“Queremos un evento lucido, con la participación de todos los equipos, pero además esperamos la presencia de los aficionados a los que también se les hace una cordial invitación para que nos acompañen en el acto protocolario”, finalizó.

CN/deportes