Abre Cultura convocatoria para participar en el Foro Juan Carlos Reyes Garza

0


*Las ponencias seleccionadas se presentarán del 25 al 27 de julio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Sociedad Colimense de Estudios Históricos, abren la convocatoria para participar en el XIII Foro Juan Carlos Reyes Garza, Colima y sus regiones.

Podrán participar investigadores de arqueología, antropología, historia y ciencias afines a la temática; las y los seleccionados presentarán su ponencia del 25 al 27 de julio en el foro Estatal que año con año ha tenido importante participación, tanto de investigadores como de público interesado.

El jurado calificador estará integrado por especialistas, miembros de las instituciones convocantes y la recepción de trabajos será hasta el 5 de julio en la Coordinación Editorial, ubicada en Casa de la Cultura de Colima.

Para más información de la convocatoria, consulta las redes sociales https://www.facebook.com/culturacolima/. 

Cabe mencionar que esta convocatoria se hace con el objetivo de ofrecer un espacio para la exposición, discusión y divulgación de proyectos y resultados de investigaciones que estén en curso o recientes en el campo de las humanidades; En esta ocasión el foro estará dedicado al presbítero e historiador Roberto Urzúa Orozco.