Abre Casa de Gestión Riult Rivera en Villa de Álvarez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El diputado Riult Rivera Gutiérrez, abrió formalmente su Casa de Gestión en el municipio de Villa de Álvarez, donde estarán llevando a cabo acciones a beneficio de la población en coordinación con el Regidor Sergio Dolores, el ex diputado Santos Dolores y la ex candidata a la diputación local Meyly Pastora Beltrán.

Cabe mencionar que la casa de gestión está ubicada en la calle Galeana No. 210, colonia Liberación; y tendrá un calendario de atención los días lunes, miércoles y viernes de las 5 a 8 de la tarde, donde se brindarán de manera permanente diversos servicios gratuitos de salud, y se ofertarán artículos varios a muy bajo costo.

En la celebración que se realizó por la apertura de esta casa de gestión, el diputado Riult Rivera anunció que continuarán los esfuerzos conjuntos con servidores públicos de todos los municipios del Estado, para acercar las jornadas de servicios a más familias del Estado de Colima, y señaló que esta casa de gestión se suma al trabajo de brigadas itinerantes que han estado realizando desde hace dos años en todo el Estado, pues parte importante de laborar como representante público es el servicio a la ciudadanía.

Finalmente, el legislador Riult Rivera agradeció la presencia y apoyo del diputado Crispín Guerra, del Presidente del Comité Municipal del PAN Villa de Álvarez, Héctor Mier y del señor Victoriano Árcega, quienes dan fortaleza formando parte del gran equipo de servidores públicos y ciudadanos que trabajan a favor de la población colimense.