Abordan planes para llevar el beisbol a la UdeC

0

*“Todo lo que sea en beneficio de la juventud y de los estudiantes, con mucho gusto participamos”: JEHN.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ayer lunes por la mañana, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava recibió la visita del presidente del Patronato de Fomento al béisbol del Estado de Colima, José Ricardo Vargas Bustamante, en el edificio de Rectoría.

Ricardo Vargas dijo que el motivo de su vista era el invitar al rector a los juegos de béisbol que se llevarán a cabo en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos del 4 al 6 de octubre, y en los que participarán tres equipos de la liga mexicana del pacifico: Los sultanes de Monterrey, los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán.

Habló también de las mejoras que le hicieron al estado de la Unidad Deportiva Morelos, la cual ya tiene capacidad para cinco mil personas, un mejor alumbrado, una pantalla gigante, y adelantó que los juegos se transmitirán por internet.

Por último, le propuso al rector de la Universidad de Colima la creación de una liga estudiantil de béisbol; “eso va a motivar mucho a la juventud, a los niños y estudiantes”.

Sobre este último tema, el rector Eduardo Hernández señaló que “todo lo que sea en beneficio de la juventud y de los estudiantes, con mucho gusto participamos, cuente con nosotros”.

En la visita también estuvieron Jorge Luis de la O, presidente de la Asociación del Beisbol del Estado de Colima; Isidoro Sobrevilla, tesorero del Patronato de Beisbol; Vianey Amezcua, coordinadora general de Comunicación Social; Fernando Macedo, coordinador general de Extensión; José Luis Ramírez, secretario técnico de Rectoría; Tomás Valadez, director general de Cultura Física y Deporte y Carlos Hernández, subdirector de deportes de esta Casa de Estudios.