Abogados de Colima se suman al trabajo del Poder Judicial del Estado para fortalecer la impartición de justicia

0

*Consideran importante hacer equipo y reconocen trayectoria del Magistrado Sergio Marcelino Bravo Sandoval.  

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Integrantes del Colegio de Abogados de Colima se reunieron con el Magistrado Sergio Marcelino Bravo Sandoval para sumarse al trabajo que se realice en materia de impartición de justicia, señalando que es prioridad ofrecer a la sociedad el derecho a la justicia tal y como lo establece nuestra Constitución.

Los abogados reiteraron la importancia de seguir capacitándose para ofrecer un mejor servicio a los colimenses y mantener un diálogo constante con quienes imparten justicia.

Se comprometieron a mantener una relación estrecha con los integrantes del Supremo Tribunal de Justicia a fin de mejorar la impartición de justicia.

Cabe mencionar que estuvieron presentes los abogados: Raúl Velasco Rocha, Miguel Ángel Alcantar, Mario Rivera Valdez, Salvador de la Cruz Landín, Javier López Pérez y Mario Silva Ibarra Licea, quienes también reconocieron la amplia trayectoria como abogado del Magistrado Bravo Sandoval quien también forma parte de la Barra de Abogados de Manzanillo, de la cual fue secretario de la Mesa Directiva hace algunos años.

En este contexto, el Magistrado Sergio Marcelino Bravo Sandoval, agradeció su interés y disposición para trabajar por el bienestar de la sociedad, pero sobre todo en busca de lograr una mejor impartición de justicia.

Bravo Sandoval reiteró su compromiso de trabajar y defender lo que por derecho corresponde a la sociedad, el acceso a una justicia pronta y expedita, otorgando un servicio de manera oportuna, adecuado y eficiente.