Abierta la convocatoria para creación de proyectos culturales en línea: Cultura

0

*El cierre de inscripciones es el 5 de julio  

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Centro Nacional de las Artes (Cenart), a través de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a participar en la convocatoria para el Programa Académico en Línea, enfocado en la creación de proyectos culturales; en el cual, las actividades se llevarán a cabo de manera gratuita, con cupo limitado.

La dependencia estatal detalla que el “ABC para la Creación de Proyectos Culturales” forma parte de una plataforma de internet que busca que las y los participantes, tengan como resultado el conocer y aplicar recursos, herramientas y estrategias necesarias para la elaboración de un proyecto artístico o cultural, indispensable para transformar las ideas en resultados tangibles.

El programa está dirigido al público en general con interés en plasmar por escrito una idea artística o cultural, que derive en un proyecto claro y concreto.

Algunos de los requisitos son contar con disponibilidad de al menos cuatro horas a la semana; tener habilidades básicas en el uso de la tecnología para manejar la plataforma y contar con equipo de cómputo y conectividad a internet.

Cabe mencionar que este programa se lleva a cabo a nivel nacional, las y los interesados deberán registrarse mediante correo electrónico, a la Subdirección de Desarrollo Académico del CENART, [email protected] o comunicare al teléfono 4155 0000 ext. 1418.