Abi y Lía Contreras conquistan Campeonato en Copa de Natación Horacio Michel

0

*Abi Phelps obtiene 5 medallas de Oro y trofeo de campeona. *Lia Karel conquista 5 medallas de Oro en la categoría de nueve años.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La colimense Rosa Abigail Contreras Cervantes “Abi Phelps”, así como su hermana menor, Lía Karel, resultaron campeonas individuales en la Copa de Natación Horacio Michel, que se realizó en el Puerto de Manzanillo.

Abigail Contreras, en la categoría de 13 años, obtuvo cinco medallas de oro (50 crawl, 100 pecho, 100 dorso, 100 mariposa y 200 combinado individual), además  de trofeo de campeona individual de su categoría, donde logró bajar todos sus tiempos.

Mientras tanto, Lía Karel Contreras, en la categoría de nueve años, también consiguió cinco medallas oro (50 crawl, 50 pecho, 50 dorso, 50 mariposa y 100 combinado individual),  además trofeo de  campeona individual de su categoría, de igual manera, bajando todo sus tiempos.

Cabe resaltar que en el caso de Abigail Contreras, debutó en la modalidad de triatlón, ya que en la playa denominada “Curva del Indio”, logró el primer lugar de su categoría, al nadar 750 metros mar adentro, 22 kilómetros de rodada en bicicleta, más trote de 5 kilómetros.

CN/deportes