Abastecedora de alimentos y reactivación de central de abastos, propone Zepeda del Toro

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Zepeda del Toro, propuso una abastecedora de alimentos y reactivar la central de abastos, para que mercados sean competitivos.

“Además tenemos la aduana para tener el acceso de muchos productos que no tienen ellos (locatarios) y le llegan en condiciones de carestía por la cuestión del coyotaje de la mayoría de los productos; la propuesta para ellos es reactivar la central de abastos”.

La aspirante a gobernadora, visitó el mercado Francisco Villa, y dijo que irá al resto de sitios en la entidad, para escuchar a los locatarios y llevarles propuestas.

Expresó que con ello se genera el mensaje de esperanza del proyecto que buscan para Colima y que los beneficie.

Zepeda del Toro refirió que visitó anteriormente el mercado Obregón, donde se expuso la falta de estacionamiento para que haya más flujo de visitantes.

“Para hacer consumo directo en el mercado y la circunstancia actual del mercado es individual del comercio, la gente no llega por ese impedimento y además los agentes de tránsito pareciera que boicotearan los esfuerzos de los locatarios”.