Abaroa y Locho van por Fernando Moreno: representa todo lo que no queremos

0

*Morán Sánchez será coordinador de campaña de la abanderada al Senado.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa, precisó que no buscó la posición pero competirá para vencer incluso al priista Fernando Moreno Peña quien “representa todo lo que no queremos como ciudadanos”.

En rueda de prensa, junto con Leoncio Morán Sánchez, aclaró que el dirigente estatal fue designado como coordinador de campaña al Senado.

Morán Sánchez, por su parte, mencionó que el cambio se debió a que el partido consideró una mujer en la primera posición de la fórmula al Senado por el estado de Colima y fue que invitó a la regidora capitalina.

A una pregunta, identificó al priista Moreno Peña, como uno de los adversarios más fuertes rumbo al Senado y rechazó que el cambio de candidato en Movimiento Ciudadano lo haya beneficiado.

“Me voy a enfrentar a él y a quien sea como lo hice en el 2005, cuando fui candidato a gobernador del estado, y hoy tiene una motivación para poder enfrentar todo lo que ese personaje representa y que es lo que los colimenses no queremos más (…) para mí es un motivo de seguir adelante, en ningún momento tiene que ver con una decisión particular”.

El expanista reiteró que “será implacable para que personajes como él (Fernando Moreno) no sigan enquistados en el poder y tratando de manejar y lastimando a esta tierra como Colima porque han humillado y ofendido a muchas personas especialmente a los más vulnerables”, concluyó.