A punta de pistola dos delincuentes roban Constructora en Tecomán

0
Foto de archivo

*El dinero era destinado para el pago de la nómina de los trabajadores

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un par de delincuentes dejaron sin su pago a trabajadores de la empresa constructora “Promotora Tecomense” luego de que a pinta de pistola asaltaron al mediodía de ayer sábado las oficinas, logrando un botín de 500 mil pesos.

El atraco ocurrió alrededor de la una de la tarde en las oficinas que se ubican en la avenida Independencia en el Fraccionamiento Real del Bosque.

Según versiones proporcionadas a la policía de parte del encargado de pagar la nómina de los trabajadores, señala que a la oficina arribaron dos sujetos, uno de ellos vestía una camisa a cuadros color beis y el otro playera color verde ambos con pantalón de mezclilla, al momento que uno de ellos sacó de entre su ropa una arma de fuego tipo revolver y amenazándolo le dijo que le entregara el dinero llevándose el efectivo que tenían para pagar la nómina de los trabajadores siendo un aproximado de medio millón de pesos.

Tras cometer el atraco el par de ladrones salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido, y a pesar de que se implementó un operativo policiaco para su captura no se tuvieron resultados positivos.

De este hecho tomó conocimiento la policía de procuración de justicia.