Envían a prisión a uno de los implicados en fraude de vehículos nuevos; buscan a otros tres

0
*foto ilustrativa

*A 66 agraviados no les entregaron la unidad ni les regresaron su dinero

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una persona fue enviada a prisión por el delito de fraude en contra de 66 personas que participaron en un supuesto programa federal de adquisición de vehículos nuevos.
En un comunicado, la FGE informó que de acuerdo a lo que establece la Carpeta de Investigación, este sujeto invitó a los agraviados a adquirir un vehículo y obtener los beneficios del referido Programa Federal, que resultó ser falso y no estar reconocido por las autoridades competentes por lo que un juez lo vinculó a proceso.
Otras  tres personas están vinculadas a proceso luego de que las víctimas presentaran la denuncia penal correspondiente al ver que no se concretó la entrega de los vehículos adquiridos, ni la devolución del recurso que habían pagado.
La FGE señaló que se tienen programadas más audiencias en los juzgados correspondientes, y existen órdenes de aprehensión vigentes contra tres personas más que de acuerdo a lo que establecen las Carpetas de Investigación, participaron en estos hechos.

Foto Ilustrativa