A partir del próximo lunes, funcionará en Tecomán el REPUVE

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Oscar Gaitán Cabrera, Subcoordinador del Registro Público Vehicular en el Estado de Colima, reconoció que Tecomán junto con Ixtlahuacán son los primeros municipios en el país que incrustan en su reglamento la infracción a quien no porte en el cristal delantero la constancia de inscripción que es el chip de Repuve”.

El funcionario anunció que gracias al compromiso del alcalde José Guadalupe García Negrete, a partir de este lunes 09 de enero estará de manera permanente, lunes, martes y miércoles de 9:00 a 3:00 de la tarde, un módulo de instalación del Repuve a un lado de la presidencia por la calle 20 de noviembre.

Del mismo modo, el día jueves 12 y viernes 13 de enero será desde las 2:00 de la tarde a las 8:00 de la noche. “Porque a partir del día 20 de enero se empezará a infraccionar a quien no traiga el chip de Repuve; así lo establece el artículo transitorio que ya fue publicado en el periódico oficial del Estado de Colima”.

Recalcó la necesidad de aplicar el reglamento como corresponde: “insisto en que para mí es una satisfacción por el equipo de Repuve que ha estado trabajando en todo el Estado, esperemos esto sirva de ejemplo a otros ayuntamientos para que apruebe el Cabildo incrustar en su reglamento la infracción de quien no porte el chip del Repuve”.