A partir del 30 de abril estos teléfonos no podrán usar Facebook ni Instagram

0

CN COLIMANOTICIAS

Si acostumbras pasar horas y horas en las aplicaciones de Facebook, Instagram y Messenger desde tu teléfono celular, podrías ser uno de los afectados con la nueva decisión que tomó la compañía de Mark Zuckerberg. 

De acuerdo con MILENIO, un vocero de Facebook confirmó a Engadget que a partir del 30 de abril, varias de sus aplicaciones, incluidas Messenger e Instagram, dejarán de estar disponibles en aquellos celulares con Windows Phone. 

Usuarios del sistema operativo desarrollado por Microsoft recibieron el primer anuncio el pasado fin de semana, cuando se les notificó que Instagram dejará de funcionar en sus teléfonos a partir del 30 de abril.

De acuerdo con Engadget, aquellos que conserven sus celulares con Windows Phone y deseen seguir accediendo a los servicios de Facebook, Instagram y Messenger deberán hacerlo por medio de un navegador 

El sistema operativo de Microsoft fue un fracaso para la compañía, que anunció que le daría fin en 2016, luego de un pobre desempeño en ventas; las actualizaciones de seguridad y de software concluirán en diciembre de este año.