A mí me ha sido confiada la conducción del país en momentos complicados: Meade

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en los comicios de este año lo que está en juego es la confianza que se tiene en México, y a diferencia del resto de los candidatos, a él ya le ha sido confiada la conducción del país en tiempos difíciles.

“A mí me ha sido confiada la conducción del país en momentos muy complicados en materia, sobre todo, económica y de los mercados”, dijo.

Meade Kuribreña respondió a Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, que el voto para México solamente es útil si es un voto por una candidatura que implique las mejores alternativas y los mejores valores, de honestidad y de compromiso.

Luego de suscribir nueve compromisos por los derechos de los niños y adolescentes, Meade se dijo dispuesto a sumar a su proyecto a todos los que quieran trabajar por un México unido, que ponga en el centro a la niñez.

“Y vamos a trabajar con ese empeño y con ese entusiasmo de aquí hasta el día de la jornada”, dijo.

El movimiento #MxporlaNiñez incluye en su plataforma electoral una estrategia para revertir la grave crisis de derechos humanos, que aqueja a niños y adolescentes.

Las propuestas, dijo, sientan las bases para una colaboración estratégica que mejore las políticas públicas y asegure una vida digna para niños, niñas y adolescentes.

Fuente: MILENIO