A los Rayados de Mohamed, se les indigestan las Chivas

0

*En cuatro enfrentamientos entre la Pandilla del ‘Turco’ y el Rebaño de Almeyda, los rayados suman tres tropiezos y un empate. 

COLIMANOTICIAS

México.- Si Rayados quiere instalarse en la Final de la Copa Mx deberán vencer a las Chivas, algo que no han podido hacer desde que Antonio Mohamed llegó al banquillo del Monterrey. 

Los albiazules se han medido a los tapatíos en cinco ocasiones bajo las órdenes del ‘Turco’ y en ninguna de ellas han obtenido la victoria dejando un saldo negativo de cuatro derrotas y apenas un empate.

Para evidenciar el dominio del Guadalajara sobre los regiomontanos, hay que mencionar que fueron los rojiblancos quienes le propinaron a Rayados la primera derrota en el Estadio BBVA Bancomer en un partido de Liga al vencerlos 3-1 en el Clausura 2016.

La última vez que el Monterrey venció a Chivas fue en la Jornada 8 del Apertura 2014 cuando se quedaron con la victoria de 1-0 gracias a un tanto del colombiano Dorlan Pabón; ahí eran dirigidos por Carlos Barra.

De los cuatro descalabros que tiene Mohamed, ante Chivas, como técnico de los albiazules, tres fueron midiéndose con su paisano Matías Almeyda.