A la población le corresponderá valorar actitudes de legisladores panistas: Peralta Sánchez

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, expresó que a la población le corresponderá valorar actitudes y comportamientos realizados por legisladores panistas, quienes abandonaron la reunión que se efectuó para analizar el tema de seguridad en el estado.

“De acuerdo a la información que circula los medios de comunicación lo que parece es que los diputados de Acción Nacional se levantaron de plena reunión que teníamos sobre el tema de seguridad para analizar y platicar con todo detalle que es lo que está pasando y ellos pues decidieron que era más importante el aspecto electoral”.

Y es que los legisladores panistas acudieron al Tribunal Electoral del Estado a donde acudieron para darle prioridad a la definición de la elección del Comité Directivo Estatal del PAN.

“Simplemente doy cuenta de los hechos tal y como sucedieron así dieron parte los medios de comunicación y será la ciudadanía quien le corresponda valorar ese tipo de actitudes o ese comportamiento”.

Sobre la reunión el mandatario expresó que la reunión fue positiva y se enfocaron temas importantes en el rubro de seguridad, para sensibilizar la tarea que le corresponde a cada a fin de hacerle frente a la situación compleja que se vive en Colima y en gran parte del país.

Peralta Sánchez aseguró que continuarán con charlas sobre el tema tanto con diputados, como con los alcaldes, diversas autoridades y organizaciones de la sociedad civil.

“La seguridad es un tema de todos, nosotros estamos haciendo la parte que nos corresponde incluso más allá de eso, pero sí es muy importante para poderlo resolver de manera contundente”.

Abundó que para ello se requiere la participación de los tres órdenes de gobierno, los tres poderes y toda la sociedad en su conjunto para poder hacerle frente a este flagelo.