A la cárcel imputado en delito de secuestro

0

*Se ejecutó una orden de aprehensión por hechos ocurridos en el 2016.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ya se encuentra en prisión el último de los participantes en el secuestro de una mujer que fue rescatada por agentes de la Procuraduría General de Justicia, en hechos ocurrido hace más de un año en la Ciudad de Colima.

Investigaciones de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), permitieron la captura de un hombre de 22 años de edad, que es imputado en este delito cometido en la población de La Estancia, al oriente de la capital del Estado.

Como se recordará, en el mes de abril del año 2016, en complicidad con otras personas este sujeto habría privado de su libertad a la víctima y la mantuvo cautiva en un inmueble ubicado al sur de la ciudad de Colima, con el fin de negociar su liberación a cambio de una cantidad de dinero.

Además de haber liberado a la ofendida, en aquel momento la Policía Investigadora pudo capturar a varias personas implicadas en los hechos, y un año después se logra esta detención mediante la ejecución del ordenamiento judicial que había en contra del imputado, quien quedó a disposición del Juez en el CERESO de Colima.