A la cabeza Sergio Sosa y Sergio Castellanos en Torneo de Dobles de Squash

0

*Van 20 juegos disputados hasta el momento

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El torneo estatal de la Amistad de Squash en su categoría dobles libre, tiene hasta el día de hoy a la cabeza a la dupla conformada por Sergio Sosa y Sergio Castellanos, quienes son considerados como el caballo negro del torneo.

Así lo informó el presidente de la asociación estatal de Squash, Pedro Castillo Valdez quien además señaló qué hasta el momento se han disputado 20 partidos conforme lo programado, para terminar con la etapa de round Robin el próximo miércoles 20 de los corrientes y el jueves estarse disputando las semifinales y final.

En un intenso juego, esta dupla venció en 5 sets a la pareja favorita conformada por Polo Medina y Víctor García; 11-6, 11-7 y 11-6.

En otro encuentro, la pareja de Héctor Anaya y Ángeles Martínez, no han podido acoplarse a pesar de ser muy competitivos, lo que los llevó a obtener su tercera derrota al hilo frente a la dupla conformada por Sergio García y Ma. Elena Chavez, quienes suman ya dos victorias con un solo descalabro posicionandolos en el lugar 3 del ranking.

Por su lado, la pareja de Pedro Castillo y Jesús Martínez ligaron su segundo triunfo lo que los tiene en la posición número 4 de la tabla.

Hoy seguirá la jornada en las instalaciones del deportivo QR de la ciudad de Villa de Álvarez, a partir de las 10am hasta las 12pm en donde se enfrentaran Polo Medina y Victor García VS Claudio Parada y Victor Jiménez; otro encuentro se dará entre Sergio Sosa y Sergio Castellanos VS Jorge Rico y Ernesto Plascencia; para terminar con el juego entre Javier Michel y Ariel Llerandi VS Héctor Anaya y Angeles Martínez.
Villa de Álvarez, Colima a 16 de febrero de 2019.