A escasos metros donde velan al joven asesinado anoche, intentan a ejecutar a un hombre

0

*Tras correr varias calles logra huir de sus agresores *En la colonia Primaveras de El Real detuvieron a tres hombres. *No hay lesionados.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una intensa movilización policiaca se realizó hace un par de horas en la zona sur de este municipio, luego de que varios sujetos a bordo de un vehículo compacto y una motocicleta intentaron ejecutar a un hombre que se encontraba en un domicilio donde son velados los restos del joven asesinado anoche, logrando escapar por varias calles para finalmente perderse en domicilios de la zona.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves en la calle Hidalgo en la colonia Díaz Ordaz, donde presuntamente un hombre, el cual no está identificado, se encontraba en el funeral del joven asesinado anoche, arribando varios individuos fuertemente armados a bordo de un vehículo y una motocicleta, abriendo fuego contra él directamente; sin embargo logró salir corriendo del lugar por varias calles y a la altura de un negocio de bicicletas, en la calle Nevado de Colima, volvieron a dispararle. Finalmente el agredido logró escaparse por varios domicilios. En ambos lugares se localizaron al menos una veintena de cartuchos percutidos, desconociendo el calibre.

Tras implementarse el operativo policiaco, elementos de varias corporaciones detuvieron en una vivienda contigua a una carnicería, en la calle Lago y Primavera de El Real, a unos tres hombres, los cuales fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

A este fuerte operativo policiaco se sumó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal, Municipal y de Procuración de Justicia.