A consecuencia de los malos gobiernos, Tecomán ha tenido un retroceso: Locho Morán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de tomar protesta a la nueva dirigencia del comité municipal del Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, coordinador estatal de este instituto político, aseveró que Tecomán siempre ha sido ejemplo de ciudadanos de trabajo. “Desgraciadamente hoy, con los malos gobiernos que ha habido, han provocado una situación de crisis, de inseguridad y de valores; por lo que hoy Tecomán no se recuerda por aquel ejemplo de desarrollo, sino por una situación complicada”.

Locho Morán se dijo positivo con que se pueda recomponer el tejido social, “esa es la apuesta que estamos haciendo, queremos rescatar lo mejor de Tecomán, de los ciudadanos, los hombres y mujeres”.

Leoncio Morán afirmó que cambiar a Tecomán y al Estado es un trabajo que han venido haciendo desde que comenzó el movimiento ciudadano a nivel estatal. “Estamos confiados que lo que viene para Tecomán es algo interesante, algo nuevo”.

Concluyó aseverando que en el eje del proyecto estatal, el municipio Tecomán es prioridad, “por eso estamos aquí, impulsando a quienes buscan hacer algo más, que se logre el tan anhelado cambio y que vaya de mano de los ciudadanos”.