A clases este miércoles 18: SE

0

* Recomienda PC proteger a niños y niñas ante el clima imperante

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Educación informa que las clases  se reanudarán normalmente este miércoles 18 de marzo, luego de la suspensión anunciada ayer por el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno para garantizar la integridad de los alumnos ante las intensas lluvias registradas en la entidad.

La dependencia señaló que la Unidad Estatal de Protección Civil recomienda tomar las precauciones normales ante el clima imperante, pues si bien se espera la disminución de lluvias y nublados, es importante proteger a niños y niñas en el traslado a la escuela y durante su estancia en las mismas.

También la Secretaría de Educación señaló que si los padres de familia consideran la no asistencia de sus hijos a clases por las condiciones en su localidad o colonia, podrán comunicarlo posteriormente a los maestros para que no lo consideren como inasistencia.

Reiteró que los y las docentes estarán brindando el servicio educativo en cada plantel normalmente y atentos a las recomendaciones de Protección Civil en caso de presentarse nuevamente eventualidades ambientales.