A Chivas le toca convencer a Pulido: Rodríguez

0

COLIMANOTICIAS

Cancún.- Cerca de la medianoche, Chivas dio la nota y no se quedó atrás en el régimen de transferencias al adquirir el cincuenta por ciento de los servicios de Alan Pulido, por lo que el Rebaño tendrá que ver con el jugador su regreso al balompié azteca.

La operación fue llevada en común acuerdo con la dirigencia de Tigres y Chivas, pero el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aclaró que será Chivas a quien le corresponda convencer al futbolista que por ahora mantiene un conflicto con los felinos.

“Se está haciendo una venta definitiva del 50 por ciento de Alan Pulido a Chivas. Una vez que se firmó el acuerdo con Chivas ellos tratarán de hablar, de ponerse en contacto con Pulido, con su representante y obviamente si acceden se pondrán de acuerdo y la transacción se perfeccionará, sino pues no hay transacción, está obviamente sujeta a la voluntad del jugador”, dijo Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino.

Así que Chivas ahora saldrá al campo para convencer a la novel figura de los Felinos que emigró por su aventura europea con el Levadiakos de Grecia. “Le toca a las Chivas hablar con él, no con nosotros”, explicó el dirigente.

La contratación del jugador se debió en gran medida a las labores realizadas por la directiva de Chivas en donde José Higuera, uno de los miembros de la plantilla dejó entrever que fue una “transacción de orgullo”.

Con información de ESTO