95% de contribuyentes cumplen con pago de refrendo de licencias

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El 95 por ciento de los contribuyentes han cumplido con el pago de refrendos de licencias de giros con venta de bebidas alcohólicas y aproximadamente el 70 por ciento del padrón comercial que cuentan con giros de ventas comerciales, industriales y de servicios.

Lo anterior lo declaró la Tesorera Municipal, la contadora pública Susana Romero Castrejón, quien recordó a los contribuyentes que en los últimos días de agosto vence el plazo de la prórroga que por decreto el Congreso del Estado aprobó para el pago de refrendos comerciales.

Romero Castrejón, subrayó que el objetivo del presidente municipal, “Tito” Vázquez, es apoyar a los negocios de Tecomán, y contribuir así a reactivar la economía de los ciudadanos.

Dijo, se busca otorgar condiciones accesibles para que los contribuyentes de licencias con dichos giros cumplan con esta obligación, “gracias al decreto podrán hacerlo hasta el 31 de agosto”.

La Tesorera mencionó que los contribuyentes pueden realizar su pago en línea de la página oficial del Ayuntamiento www.tecoman.gob.mx, en sucursales de Caja la Providencia que se ubican en la cabecera municipal, en las comunidades del Cerro de Ortega y Madrid. Además en ventanillas de la planta baja de la Presidencia Municipal, Medellín 280, con horarios de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y en sucursales de Banco del Bajío y Santander.