8 heridos: impresionante choque en la Guadalajara-Colima

0

 *Una familia procedente del Bajío, pasaría sus vacaciones en esta entidad

COLIMANOTICIAS

Zacoalco de Torres, Jal.-  Saldo de ocho lesionados y daños de mayor cuantía dejó otro accidente por alcance registrado sobre el kilómetro 41 de la Autopista Guadalajara-Colima, donde participaron una camioneta Town Country Limited, color arena, modelo 2010, placas GTC 37 50 de Guanajuato, a la que impactó un camión blanco Worker Volkswagen, placas JS 74 967, modelo 2008.

El vehículo de carga era conducido por Armando Márquez López, de 42 años, el cual salió ileso, vecino de Tlaquepaque; en tanto que resultaron lesionados sus compañeros con domicilio en Guadalajara, Manuel, Luciano Chávez Pérez, de 33 años y Alejandro de la Torre, que fueron trasladados a la Clínica del Seguro Social de Ciudad Guzmán.

De la camioneta, requirieron atención médica los hermanos José Antonio, Aurora y Elías Gabriel Munitiz Buenrostro, de 13, 12 años y 11 meses, respectivamente; así como Adriana Buenrostro Mendoza, de 40 años quien quedó prensada; y el conductor José Antonio Munitiz Alamilla, de 45 años.

La familia accidentada tiene su domicilio en San José Iturbide, Guanajuato, cuyos integrantes fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro en Tlajomulco.

Al servicio acudieron elementos de Zacoalco, Teocuitatlán, Techaluta y Atoyac, así como Cruz Roja y Protección Civil del estado, además de agentes de la Policía Federal.

{gallery}accidente C 19052013{/gallery}