8 al MP, los detuvo la municipal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde el pasado fin de semana, la policía preventiva, realizó varios dispositivos en zonas conflictivas del municipio, en donde interceptó a ocho personas que cometieron diferentes hechos delictivos, motivo por el cual, los mandaron al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se dijo que en los despliegues preventivos, recuperaron una motocicleta con reporte de robo, así como la captura de la tercia de peligrosos ladrones que ya están en un proceso de investigación con la idea de saber si pertenecen a alguna banda de asaltantes que se dedican al robo de motocicletas en el municipio.

Derivado de los operativos, la dirección de Seguridad Pública, mencionó que de las ocho personas que los encontraron en flagrancia, se indicó que cuatro sujetos fue por robo calificado y dos más que resultaron intento de atraco a casahabitación, haciendo un total de seis individuos que los dejaron a disposición del grupo de inteligencia de la procuración de justicia.

Los dos restantes son: uno por abuso sexual y el segundo por violencia doméstica, que al final de cuentas quedaron en espera de la sanción correspondiente del representante social.

Agregó la citada corporación policial, que continuarán con los despliegues preventivos, en el municipio, con la finalidad de acabar con la delincuencia que viene minimizando ante la presencia de la policía preventiva.

Finalmente se dijo que con la detención de las ocho personas en tan solo 72 horas, es el resultado de los operativos contra la delincuencia que viene realizando los municipales.