7 millones de pesos para rehabilitar calles de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, invierte cerca de 7 millones de pesos en la rehabilitación de las principales vialidades de la ciudad.

El subdirector de Obras Públicas, Telésforo Mendoza, mencionó que se están rehabilitando más de 36 mil metros cuadrados.

Detalló que en una primera etapa rehabilitarán la avenida Manzanillo, que comprende desde el Boulevard Miguel de la Madrid, hasta la avenida de Las Rosas.

También se atenderá la Avenida Elías Zamora, desde la avenida Manzanillo hasta el crucero del Auditorio Manuel Bonilla Valle; la avenida Lázaro Cárdenas en Las Brisas; las avenidas Primaveras y Gaviotas, y la calle Tamarindos, resaltando que la continuidad de los trabajos dependerán de las condiciones climatológicas.

“También se repararán las principales calles de los cinco barrios de la delegación del Valle de las Garzas; así como de las delegaciones de Santiago y Salagua”, añadió.

Por el daño que presentan algunas de las vialidades, se tomó la decisión de hacer un reencarpetado completo.

“El presidente municipal, Virgilio Mendoza, ha hecho un gran esfuerzo en conseguir los recursos necesarios para reparar las vialidades de la ciudad, donde estimamos que a finales de este mes estén arregladas el 90 por ciento de las vialidades.