6 cosas que comúnmente se hacen antes de cumplir 30

0

COLIMANOTICIAS

México.- Los 20’s son sin duda una de las mejores edades que tiene el ser humano, ya que físicamente te encuentras en uno de tus mejores momentos y estás forjando lo que tendrás en la próxima década.

Es por eso que te puedes permitir ciertas fallas, que al paso del tiempo podrás verlas como un aprendizaje de vida. Así que checa este recuento que hicimos especialmente para ti.

  1. Rechazar un empleo: En caso de que no te guste tu empleo puedes darte el lujo de eliminarlo de tu vida y buscar uno mejor, ya que por el momento no tienes que preocuparte por pagar las cuentas de tu casa.
  2. Viajar: Ahorrar dinero para irte de viaje es menos complicado, pues generalmente a los 20´s tus gastos son menores que cuando tienes familia o hijos.
  3. Irse a vivir con una persona que te encanta: La convivencia en pareja es algo con lo que puedes experimentar, pues vale la pena aventarse a conocer lo que implica compartir el espacio vital con tu media naranja; así te conocerás más a ti misma y descubrirás las cosas que estás dispuesta a sacrificar por el otro y las que no.
  4. Conocer chicos: A esta edad es importante relacionarse con todo tipo de gente, ya que muchos de ellos pueden mostrarte nuevas perspectivas de la vida. Recuerda que la vida no está hecha de blanco y negro sino que tiene un sin fin de colores.
  5. Gastar en todo lo que te plazca: No es que tengas que derrochar todo tu dinero, pero a los 20´s puedes gastar en todo lo que te guste sin culpa alguna.
  6. Sexo a la primera cita: El encanto de dejarse llevar por el momento sólo se da una vez en la vida así que aprovecha, pero no olvides usar protección contra enfermedades venéreas y contra un posible embarazo no deseado.

 

Fuente: Eme de Mujer