6 aplicaciones que te ayudarán a planear las vacaciones

0

COLIMANOTICIAS

México.- Desde encontrar hotel hasta armar la maleta son algunas de las herramientas disponibles para dispositivos iOS y Android, y lo mejor es que son gratuitas.
Estas son las aplicaciones que no te pueden faltar en la organización detus vacaciones.
1. Trip Advisor

Esta aplicación es ideal para elegir el mejor hotel, restaurantes y otras actividades interesantes en el destino que prefieras, ya que cuenta con más de 150 millones de opiniones de otros viajeros que te ayudarán a decidir mejor.
2. PackPoint

Que el cepillo dental, el bloqueador y las chanclas no se te olviden. PackPoint es una herramienta para organizar lo que necesitas en tu equipaje en función de la duración del viaje, el clima y las actividades planeadas.

La puedes compartir con la familia o tus compañeros de viaje para recordar los accesorios indispensables.

3. Orbitz

Si te arriesgaste a salir sin reservación, esta es la app ideal. La herramienta te permite estar al pendiente de tu itinerario, incluso, si no tienes internet. Además puedes encontrar hoteles cerca con habitaciones disponibles, también es de gran ayuda para hallar los mejores establecimientos para rentar un auto.

4. Concur

La aplicación es altamente recomendada para viajes de negocio; sin embargo, es muy útil cuando viajas con presupuesto limitado.

Concur monitorea todos los gastos y guarda un registro. Lo único que debes hacer es tomar una foto de tus recibos e ingresar los datos del viaje.

5. Booking

A diferencia de Trip Advisor, Booking clasifica los hoteles de acuerdo con la mejor tarifa y además puedes reservar el mismo día que necesitas alojamiento sin necesidad de una tarjeta.

No importa si no tienes conexión a internet, tu reservación quedará guardada en la aplicación para poder mostrarla al llegar.

6. Yelp

¡Listo! Ya llegaste, ahora a explorar el lugar. Con esta aplicación podrás buscar las mejores atracciones como restaurantes, centros comerciales y cafeterías cerca de donde te hospedas.

Yelp también te avisará sobre los horarios y datos de contacto de los establecimientos.

Fuente: CNNExpansión