55% se lleva de rehabilitación de calles y Avenidas de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tal como anunciara el director de Obras Públicas de Tecomán, Gildardo Álvarez Pulido, se han ampliado metas parciales como la rehabilitación de calles en el municipio; señaló que se trabaja en un tramo de la calle Canal Amela, así como la inclusión de calles que no estaban contempladas para ser atendidas en esta etapa.

Dijo que los trabajos de repavimentación de vialidades llevan un avance del 55% y entre las calles rehabilitadas se encuentran la Javier Mina, 20 de Noviembre, Medellín, Hidalgo, Quintana Roo, Ricardo Sevilla del Río, así como la rehabilitación de un tramo de la calle Canal Amela.

Detalló que están pendientes por intervenir la Juan Oseguera Velázquez, Emiliano Zapata, Gildardo Gómez, prolongación Gregorio Torres Quintero: “prácticamente con estas calles terminaríamos con la meta de este contrato”.

Subrayó que la instrucción del presidente es que se busque la manera de economizar, de aplicar los recursos de la manera más responsable y transparente, “con el ánimo de hacer rendir esta inversión de tal manera que se puedan atender a más vialidades”.

El titular de Obras Públicas se dijo estar en la espera de la gestión que hizo el presidente municipal ante diversas autoridades estatales y federales, para poder hacer una ampliación y aplicar los recursos adicionales que están por llegar a Tecomán.