515 personas participaron en el Miércoles Ciudadano de la Torres Quintero

0

 

*Las direcciones municipales ofrecieron servicios y orientación a los vecinos

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como cada semana el Ayuntamiento de Colima llevó a cabo el programa Miércoles Ciudadano, esta vez en la colonia “Gregorio Torres Quintero” donde 515 personas fueron atendidas por el alcalde capitalino Héctor Insúa García en compañía de los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Este programa permanente que se realiza en los espacios públicos de la ciudad, busca acercar servicios y atención a las familias del municipio de Colima.

A partir de las 5:30 de la tarde, en la cancha techada, ubicada entre las calles José Levy Rehims y calle Clemente Contreras, los servidores públicos municipales brindaron soluciones a diversos temas que los vecinos plantearon.

El edil extendió una invitación a las familias de la capital para que se acerquen a convivir en los Miércoles Ciudadanos que se realicen en sus colonias, donde además de contar con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento, los vecinos tienen acceso a brigadas médicas, trámites, pagos, cortes de cabello, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.

La administración municipal busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que el equipo del alcalde  Héctor Insúa mantendrá el acercamiento con la población de manera directa “buscaremos juntos una solución a sus necesidades y problemáticas a fin de contribuir a que las familias de la capital vivan mejor”.