500 paquetes escolares entrega Ayuntamiento de Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán , Col.- El H. Ayuntamiento de Coquimatlán que encabeza el presidente municipal Salvador Fuentes, arrancó el programa “Apoyando Tu Economía” que consiste en regalar 500 paquetes escolares a familias de escasos recursos y que tienen al menos un hijo cursando su escuela primaria o secundaria.

Como parte de los compromisos asumidos por el presidente municipal en el sentido de apoyar en la educación y la economía de las familias coquimatlenses, Salvador Fuentes encabezó este proyecto de beneficencia pública y que bien ha caído en los ciudadanos. “Asumimos un compromiso social con la ciudadanía de buscar incentivar en primer lugar la educación de las niñas y niños del municipio y como segundo término el de apoyar en los gastos fuertes que conlleva este próximo regreso a clases y que tanto agobia económicamente a las familias”.

El paquete escolar consta de 3 libretas, 2 plumas, una regla, un borrador, 2 lápices y un sacapuntas, los cuales son entregados de forma gratuita en las diversas colonias de la cabecera municipal y que en los próximos días se expandirá a las comunidades.

“Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso del ejercicio de un gobierno diferente, que a pesar de sus limitaciones financieras hace un gran esfuerzo por lograr atenuar los problemas económicos y sociales por los que atraviesa la ciudadanía”, afirmo el alcalde.

Para finalizar agradeció a los regidores, al DIF municipal que encabeza Lorena Fuentes y a demás funcionarios del Ayuntamiento, por su apoyo para poder realizar esta campaña de gran valor social “Seguiremos por este camino, pues estamos seguros que cuando gobernamos de la mano de la sociedad las cosas son para bien”.