5 jornaleros heridos tras volcadura rumbo a El Chupadero, en Tecomán; se reportan 2 graves

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un accidente vehicular se registró la tarde de este sábado en la carretera que dirige al balneario de El Chupadero, en el municipio de Tecomán. Como saldo preliminar se reportan cinco personas lesionadas, dos de éstas en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 1:20 de la tarde cuando una camioneta con trabajadores del campo viajaba por esta carretera, a unos kilómetros de su cruce con el crucero a Cerro de Ortega.

En circunstancias hasta el momento no esclarecidas, el vehículo en el que viajaban los trabajadores comenzó a descontrolarse, por lo que terminaron en un desnivel de esta vialidad, volcando varias veces.

En el hecho resultaron con lesiones considerables cinco personas: dos hombres y tres mujeres, de éstas, dos se reportan en estado grave, un señor de aproximadamente 60 años de edad y otro de aproximadamente 35 años.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para atender a los heridos y trasladar a los dos hombres en estado grave.

Peritos de Vialidad realizarán las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar las circunstancias del accidente.