5 camiones recolectores de basura nuevos y una camioneta para el DIF entran en funciones en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Acompañado de su esposa, Mireya Martínez de Lozano, y de regidores de las diferentes fracciones, el alcalde Elías Lozano Ochoa dio el banderazo de salida de cinco camiones recolectores de basura y de una camioneta destinada para las labores sociales del DIF Municipal.

Al respecto, el alcalde Elías Lozano admitió que desde el primer día empezaron a entregar beneficios para los tecomenses, ya que se hicieron entrega de cinco camiones nuevos “y yo espero que lleguen tres más, ahorita el parque vehicular que presta servicio a la población está muy deteriorado y lo que queríamos es tener un soporte que nos permitiera repararlos”.

Señaló el alcalde tecomense que lo más importante es darle servicio de calidad a la ciudadanía, “es un esquema de renta, conseguimos cinco meses de gracia pues las rentas las pagaríamos hasta febrero o marzo y la empresa se solidarizó con nosotros debido a la difícil situación económica, es una renta muy accesible con la opción de que los podamos comprar”, aclaró.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal Mireya Martínez de Lozano, reconoció que la camioneta servirá para el traslado de personas de escasos recursos que requieren atención médica, ya sea en cancerología o en el hospital general.

La titular del DIF reconoció el respaldo del regidor José María Rodríguez Silva por las gestiones de empresarios para poder adquirir esta camioneta que será de mucha ayuda para los tecomenses.