4 alimentos que te ayudarán a bajar de peso

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Siempre he pensado que para bajar de peso es importante comer sano. Por más que hagas horas y horas de ejercicio, si luego llegas a tu casa y te comes una pizza entera no te servirá de nada. Por eso en este post te quiero compartir algunos alimentos que te ayudarán a bajar esos kilos de más.

1.- Limones: Son buenísimos para desintoxicar tu cuerpo además te ayudan a quemar grasa.  Una buena idea  es tomar en ayunas un vaso de agua con unas gotitas de limón. Te recomiendo también que prepares esta limonada que te ayudará a bajar de peso.

2.- Brócoli: Este alimento es súper rico en fibras y tiene antioxidantes. Inclúyelo en tu dieta diaria. Una buena forma de hacerlo es comiéndolo como ensalada, sólo échales una pizca de sal y unas gotas de limón.

3.- Avena: Muchos piensan que la avena engorda pero es todo lo contrario; lo importante es no abusar de ella. La avena te ayudará a saciar tu hambre por su alto contenido en fibras. Es tan fácil consumirla que puedes hacer una refrescante agua de avena.

4.- Aguacate: Definitivamente el aguacate es de mis alimentos favoritos, me encanta comerlo con todo. El aguacate es el ejemplo perfecto de grasa buena.

Con información de Me lo dijo Lola

Anuncios