350 familias en Placetas Estadio son atendidas por el Ayto de Colima en el Miércoles Ciudadano

0

*El alcalde brindó atención personalizada a los vecinos, además se ofreció orientación y servicios por parte de las direcciones municipales.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como cada semana el Ayuntamiento de Colima llevó a cabo el  programa Miércoles Ciudadano itinerante, esta vez en la colonia Placetas Estadio donde 350 familias fueron atendidas por el alcalde capitalino Héctor Insúa García en compañía de los directores de las diferentes áreas del gobierno municipal de Colima.

El alcalde de la capital aseguró que con este programa permanente “llevaremos atención y servicios a más familias del municipio de colima todos los miércoles en diferentes espacios públicos de las colonias”.

A partir de las 5:30 de la tarde, al interior de la cancha techada, ubicada entre las calles Laureano Cervantes y Río San Antonio, Héctor Insúa brindó soluciones a diversos temas de los vecinos.

El edil extendió una invitación a las familias de la capital para participar en los Miércoles Ciudadanos que se realicen en sus colonias donde además de la atención personalizada, los vecinos tienen acceso a múltiples servicios, “seguiremos acercando a todas las colonias las brigadas médico asistenciales, trámites y pagos, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, además de actividades recreativas”.

A través de este programa permanente de la administración municipal, Héctor Insúa indicó que se mantendrá el acercamiento con la población de manera directa para así atender sus necesidades y problemáticas a fin de contribuir a que las familias de la capital vivan mejor.