28 millones para rescate de espacios públicos: Virgilio Mendoza

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, informó que se gestionaron más de 28 millones de pesos de recursos federales para aplicarlos en diversos programas y acciones sociales que serán de gran beneficio para las familias manzanillenses.

Detalló que 23 millones 800 mil pesos serán para programas de asistencia social, mientras que los 4 millones 200 mil pesos restantes se aplicarán en el Programa de Rescate de Espacios Públicos, infraestructura públicas general, obras preventivas y Programa Habitat, donde se atenderán la colonia Lomas Verdes, en la delegación de Santiago.

Estos recursos son posible gracias al acuerdo que suscriben la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); incluyendo también recursos del programa 3×1 Apoyo Migrantes que se destinará también para Obras, que sin duda alguna beneficiará a los manzanillenses.

Con este significativó monto, el alcalde Virgilio Mendoza refrenda su compromiso por mejorar la calidad de vida en los porteños atendiendo una de las peticiones más recurrentes de los ciudadanos, como lo es el rescate de espaciós públicos.