25 mil capitalinos claman la música grupera de Bronco

0

*En el Foro Juárez, Little Jesus reúne a 4 mil jóvenes; este domingo, Aleks Syntek en el Foro Libertad, a las 21:00 horas.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Bronco sumó a 25 mil colimenses con su tradicional música grupera que los ha distinguida a lo largo de una amplia trayectoria, y de la que ya se han convertido en iconos.

En el Foro Juárez, Little Jesus, grupo de rock de la Ciudad de México que le ha abierto dos conciertos a los Rolling Stones, también generó grandes expectativas entre los jóvenes, juntando a más de 4 mil de ellos en este espacio, quienes disfrutaron de su estilo ecléctico.

En el marco de conferencias que nos trae nuestra la ciudad invitada, Arequipa, Perú, este sábado se ofreció “Arequipa y sus Riquezas Turísticas”, impartida por Carlos Sánchez Salinas, Sub Gerente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, en el Foro Archivo.

De igual manera, en el Foro Teatro Hidalgo se realizó el concierto de Dúo Petrof, en lo que fue el debut del Foro Teatro Hidalgo en este festival.

Para abonar a la variedad de ritmos y culturas del Volcán Fest, en el Foro Núñez, se presentaron Los Desesperados, y posteriormente, La Revolución de Emiliano Zapata.

Este domingo, las actividades siguen en los principales foros del Festival del Volcán. Se inicia con la Carrera de Fuego, que se realizará en punto de las 07:30 de la mañana por el Tercer Anillo Periférico. A las 11:00 de la mañana, en el Foro Archivo, se dará la conferencia “Arequipa, al pie de 3 volcanes”.

Por la noche, en el Foro Núñez, a las 20:30 horas, se presentarán Los Pasteles Verdes; a esa misma hora, en el Foro Juárez, Grtsch Indie, y en punto de las 21:00 horas, en el Foro Libertad, el cantautor Aleks Syntek.

Poco antes de esta presentación, a las 20:00 horas en el Foro Libertad, se realizará la premiación del Concurso de Esculturas de Paja y Maíz, que ha tenido la participación de escultores de ocho países.

Recuerden que todos los eventos de cada día pueden consultarlos en el fanpage de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web oficial: “volcanfest.mx”.