2 mil 700 participantes en el Desfile de La Villa

0

*En el Desfile Conmemorativo del Inicio de la Revolución Mexicana, participaron más de 2 mil 700 personas, que representaron al sector educativo, organizaciones, asociaciones, clubs, funcionarios públicos, cuerpos de seguridad y protección civil.

*Corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, reportaron saldo blanco al término del evento.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.-Al son de alegres canciones mexicanas y con la participación de más de 2 mil 700 participantes, distribuidos en 45 contingentes, es como se llevó a cabo este 20 de noviembre,  el Desfile Gimnástico Deportivo que conmemora el 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el municipio de Villa de Álvarez.

Los contingentes del desfile estuvieron encabezados por la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública del municipio; la Alcaldesa Yulenny Cortés, regidores y autoridades educativas en el municipio, seguidos por un contingente de funcionarios públicos, el DIF, alumnado de niveles educativos, asociaciones, medallistas deportivos, instituciones de políticas y de servicio, clubs, institutos, Seguridad Pública, Protección Civil y como cierre, el desfile de 10 vehículos recientemente adquiridos por el Gobierno Municipal para la vigilancia y preservación de la seguridad en el Municipio.

Para el buen desarrollo del evento y seguridad de los asistentes se dispuso de un operativo de Seguridad, reforzado por agentes de Tránsito y Vialidad y elementos de Protección Civil, quienes al término del evento informaron a la alcaldesa Yulenny Cortés de un favorable saldo blanco.