18 a las celdas en operativo “Tolerancia Cero”

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En la zona turística y parte de la costera, se logró la captura de un grupo de 18 personas que ingerían bebidas embriagantes en la calle, esto a través del operativo “Tolerancia Cero”, siendo trasladados al complejo administrativo, quedando en espera de la sanción a que se hicieron acreedores por su falta cometida.

En el grupo de bebedores, se encuentran 14 personas del sexo masculino, entre los que destacan cuatro mujeres, que las privaron de su libertad, por faltas administrativas, quedando en espera de pagar la sanción y de esa manera salir libres.

Cabe mencionar que dos de los sujetos alcoholizados, se les decomisó enervantes tóxicos, quedando en espera de que el juez en turno, los sancione conforme a derecho.

Respecto al despliegue preventivo, se dijo que a las 19:00 horas del pasado martes, los guardianes del orden se trasladaron a las zonas conflictivas del municipio, donde localizaron a un grupo de 18 individuos, entre las que destacan varios jóvenes que ingerían bebidas embriagantes, por lo que se les marcó el alto.

Las personas se negaron a retirarse a sus respectivos hogares y los policías les aplicaron la revisión física y los trasladaron al complejo administrativo.

Cabe mencionar que en sus recorridos por el mismo dispositivo, se internaron en la costera, donde tres parejas ingerían bebidas embriagantes en la calle y se negaron a retirarse a sus respectivos hogares.

Se les aseguró y los remitieron ante el juez calificador, con la idea de aplicarles la sanción a que se hicieron acreedores.