150 Mil Pesos en Premios en el Torneo de Voleibol Alcazahue 2009

    0

    El edil tecomense, dijo que todo esto se aseguró gracias al acuerdo de cabildo en donde se redujeron la recepción de sueldo entre todos los funcionarios. “Con esta acción, se recabará aproximadamente 1 millón de pesos y alguna parte de éste dinero se destinará para organizar el torneo de voleibol”.

    Juan Carlos Pinto, mencionó que hasta el momento se encuentran confirmados 20 equipos y espera que para el día de la junta previa se registren más escuadras de otras entidades; “estamos todos listos, estamos haciendo un gran esfuerzo y creemos que será un éxito total. No pretendíamos bajar la bolsa en premios y con el esfuerzo de todos los integrantes de esta administración puedo decir que daremos los 150 mil pesos para la premiación”.

    Entre otras cosas, el alcalde de Tecomán expresó sentirse muy satisfecho que durante su gestión el torneo nacional de voleibol “Alcuzahue 2009” se lograron muchas cosas en cuanto a la logística y elevar la premiación y no duda que en su último torneo como mandatario municipal el evento sea todo un éxito.

    “Me voy satisfecho con lo hecho en Alcuzahue, pues nosotros fuimos los que elevamos la cantidad económica, además de edificar dos nuevas canchas y hacer otras adecuaciones a la comunidad para que los aficionados a este deporte, se vean beneficiados. El clima esta perfecto, esperamos alrededor de 10 mil personas durante los tres días de competencia”.

    Entre otras cosas, indicó que la administración municipal venidera deberá hacer lo mismo o un poco más para que este torneo siga creciendo en popularidad nacional y para eso se tendrá que trabajar mucho en cuanto a la promoción.

    29 de Marzo de 2009