15 personas detenidas en operativo “Tolerancia Cero” en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de los fuertes dispositivos de parte de elementos que integran el operativo “Tolerancia Cero”, se logró detener a esta mitad de semana a 15 personas que cometieron faltas administrativas, quedando a disposición del juez calificador, para su sanción correspondiente, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se informó que entre los detenidos hay una mujer por ingerir bebidas embriagantes en la calle, por lo que la privaron de su libertad, quedando en espera de que el juez en turno, le aplique la sanción correspondiente.

La corporación policial, mencionó que el despliegue preventivo, inició a las 19:00 horas del pasado martes, terminando a las 02:00 horas, participando doce elementos a bordo de tres patrullas, revisando las colonias populares de las delegaciones, Santiago, Salagua, Valle de Las Garzas, con sus respectivos barrios y pasando por Las Brisas, la costera y llegando nuevamente al complejo administrativo.

Señaló la DSP, que entre los asegurados se encuentra solamente una infractora por tal motivo la pusieron a disposición del representante social y deslindar responsabilidades, mientras que los sujetos restantes los dejaron ante el juez calificador.

Finalmente se dio a conocer que la falta administrativa más común es la de ingerir bebidas embriagantes en la calle, donde se les hace fácil a los infractores ignorar el operativo “Tolerancia Cero”, haciéndose acreedores a la privación de su libertad.